Quienes Somos

Por más de 15 años, los profesionistas integrantes de Pérez Johnston Abogados, S.C. han proporcionado servicios legales a una variedad de clientes nacionales y extranjeros, entre los que se encuentran empresas transnacionales, entidades financieras y entidades gubernamentales, combinando elementos tradicionales y contemporáneos de la prestación del servicio profesional en materia jurídica.

 

El despacho se especializa en derecho administrativo, constitucional y de propiedad intelectual. Dentro de las diversas ramas mencionadas se incluye asesoría y litigio en materias de amparo, controversias constitucionales, acciones de inconstitucionalidad, derechos humanos, derecho administrativo y regulatorio, propiedad industrial y derechos de autor, telecomunicaciones, comercio internacional, derecho ambiental, y acciones colectivas.

 

Nuestro objetivo como despacho de abogados es el de proporcionar la mejor asesoría y servicio posibles a nuestros clientes de una manera eficiente, práctica y eficaz respecto al costo, mientras se preservan al mismo tiempo los mejores elementos de la relación tradicional cliente- abogado. Por ello, mientras mantenemos un criterio de costo- beneficio en el tratamiento de los asuntos, conservamos una atención personalizada con el cliente, combinando así criterios contemporáneos de orientación del servicio en relación con la naturaleza y características del negocio, pero preservando aquellos elementos personalizados de la práctica profesional tradicional.

 

De igual manera, la formación de nuestros abogados, así como nuestra relación con despachos y clientela extranjera, nos hacen conscientes de los requerimientos y restricciones que tienen en la satisfacción de sus necesidades derivados de normatividad nacional e internacional en materia de anticorrupción y prácticas contrarias a la ética profesional.

 

Así, combinando la calidad de servicio de un despacho grande, y la flexibilidad y atención personalizada de uno pequeño, nuestros clientes han tenido un alto grado de satisfacción al contratar los servicios de Pérez Johnston Abogados, S.C.